Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz alista “El Mero Mero” con Beto Sierra y Gera Mx

Por: Yazmin Arreola 14 Jul 2022

Gerardo Ortiz alista “El Mero Mero” con Beto Sierra y Gera Mx
BETO SIERRA, GERARDO ORTIZ Y GERA MX REALIZAN COLABORACIóN.

El género regional mexicano y la música urbana vuelve a fusionarse con tres grandes talentos.

Hoy en día, las fusiones entre los cantantes de regional mexicano y la música urbana se han vuelto muy populares; es el caso de Gerardo Ortiz y Beto Sierra, quienes se encuentran alistando su nueva colaboración con el famoso rapero Gera Mx.

Apenas hace unas horas, los artistas dieron a conocer su colaboración a través de sus redes sociales, donde compartieron algunos videos mostrando los avances de la grabación de su nuevo tema que llevará por nombre “El Mero Mero”.

Este video te puede interesar

Beto Sierra, Gerardo Ortiz y Gera Mx lanzan "El Mero Mero"

Estas son las fotos más sexys de Beto Sierra ¡Descúbrelas!

Beto Sierra, Gerardo Ortiz y Gera Mx dan a conocer su nuevo sencillo

Luego de dar a conocer el lanzamiento, muchos de sus seguidores mostraron el interés por querer escuchar el tema completo; según la información publicada por Beto Sierra, se estrenará el próximo miércoles 27 de julio a través de todas las plataformas digitales.

El Mero Mero @gerardoortizoficial @eramx1 #betosierra lanzamiento oficial miércoles 27 de julio en todas las plataformas digitales”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el video oficial se grabó en una bodega de Guadalajara, así lo dio a conocer Beto a través de sus historias en instagram donde mostró algunas imágenes de lo que se verá en el videoclip de su nuevo disco.

Durante los avances que mostró el cantante, se pueden observar algunos carros y camionetas de lujo, fajos de dólares y algunas personas arm@das que formaran parte del video.

Algunos usuarios reaccionaron a esta nueva fusión, por lo que seguramente será todo un éxito; “Esa rola es un fregadazo compa”, “Puro fuego”, “Que chingona colaboración”, “Se la están rifando”, “El mejor trio”, “Se viene una bomba”, “Chingón para el fin de semana”, fueron algunos de los comentarios.

Beto Sierra, Gerardo Ortiz y Gera Mx lanzan tema en colaboración

Conciertos de Gerardo Ortiz pusieron en la mira del FBI a Ángel del Villar

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!